Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Muestran en redes sociales ‘mesas de juego’ para reunión del Ifetel

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), de acuerdo con imágenes en Facebook y Twitter, realiza fiestas donde incluye hasta mesas de juego.

A través de redes sociales, uno de los proveedores del Ifetel, pudo mostrar imágenes y videos de una reunión de trabajo de dicho órgano en una hacienda.

“Ya casi listos para un evento más. Convención IFT 2016, 4 meses planeando este evento y 4 días que le vamos a dar con todo. Amo mi trabajo. Que la verdad no es trabajo”, escribió en Facebook el proveedor.

Al respecto, el senador del PAN, Javier Lozano, ha opinado al respecto:

“Curiosa reunión “de trabajo” del @IFT_MX en la que excluyen a @cuevas_adolfo, uno de los comisionados del Pleno, pero ponen mesas de juego”.

A lo que el comisionado del Ifetel, Adolfo Cuevas, le contestó:

“@JLozanoA llama atención que proveedor la llame “Convención IFT 2016” jamás me enteré! y, bueno, ayer en la oficina también vi a @LabardiniA”

El tema ya ha causado polémica entre la clase política y mediante varios tuits, senadores como el Francisco Búrquez han opinado.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...