Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

Usuarios de Izzi contarán con más espacios públicos para conectarse a internet

vía El Economista

La empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa anunció que ampliará su red de conexión WiFi gratuita para clientes en un 20%, por lo que ahora contarán con muchos más izzi spots en todo el país.

La empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa anunció que ampliará su red de conexión WiFi gratuita para clientes en un 20%, por lo que ahora contarán con muchos más izzi spots en todo el país.

Con esta medida, el operador busca beneficiar a sus clientes fuera de su hogar o negocio con acceso a una conexión de internet gratuita desde cualquier dispositivo en más de seis mil lugares públicos.

La empresa dirigida por José Antonio González Anaya informó que más de 1.2 millones de sus suscriptores se conectan mes a mes en algún izzi spot colocado en cientos de sitios públicos, lo cual representa un incremento de 100 por ciento comparado con el cierre del año pasado.

Una tendencia que la empresa quiere mantener con la ampliación de su infraestructura.

Cabe señalar que en meses recientes, el operador de telecomunicaciones mexicano ha elevado su presencia a nivel nacional, llevando sus servicios a ciudades como Guadalajara, Toluca, Durango y Mazatlán, a las que hoy por hoy también busca beneficiar con izzi spots.

Otro aspecto que el operador destacó es el incremento de dispositivos conectados en su red WiFi gratuita. En 2021, el promedio de aparatos que sus clientes conectaban era de 1.5 por usuario y en lo que va de este año se han registrado hasta tres dispositivos por suscriptor, lo que da cuenta de la calidad de la conexión que los izzi spots brindan.

A la fecha, la red de acceso WiFi de izzi se encuentra disponible en 29 estados del país y más de 200 municipios. Entre los sitios para conectarse a esta red destacan aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, tiendas de autoservicio, parques, cafeterías, estaciones de servicio público, museos y escuelas, entre otros.

Los suscriptores se conectan a través de la app izzi y ésta se vincula de forma automática a alguno de los puntos de conexión de la red WiFi de izzi spots, ubicados en alguno de los lugares antes mencionados. Para conocer la ubicación de los más de seis mil izzi spots los usuarios también pueden consultar la siguiente pagina.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...