Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Televisa Deportes líder en audiencia durante partido México vs Alemania

La retransmisión de este partido, también por el canal las estrellas, y otros canales locales de Televisa registró 4 millones 9 mil personas.

2018-06-19

Grupo Televisa informó que Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en las emisiones del encuentro realizado el 17 de junio, entre las selecciones de México y Alemania, de la Copa del Mundo Rusia 2018, al registrar una audiencia total de 15 millones 360 mil personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

Durante la transmisión en vivo del partido México contra Alemania, por el canal las estrellas, de televisión abierta y otros canales locales de Televisa, registró 11 millones 351 mil personas, con lo que superó a su competencia por 10.47 por ciento.

La retransmisión de este partido, también por el canal las estrellas, y otros canales locales de Televisa registró 4 millones 9 mil personas.

Asimismo la emisión de La Jugada del Mundial transmitida por las estrellas y otros canales locales de Televisa, registró 5 millones 584 mil personas, con lo que superó a su competencia por 41.18 por ciento.

En plataformas digitales (web y apps), los partidos México contra Alemania y Brasil contra Suiza registraron un total de un millón 31 mil 569 usuarios únicos y un acumulado de un millón 565 mil 419 reproducciones.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...