Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Mancuerna Disney + izzi

2020.11.05

Vía El Economista

Con el lanzamiento de Disney+ en México a la vuelta de la esquina, los mexicanos, eternos fanáticos de gran parte de sus contenidos, estamos a la expectativa de esta nueva plataforma de streaming. Desde luego que Disney + será un fuerte competidor para Netflix, HBO y Amazon Video.

Como parte de su estrategia de lanzamiento, el servicio durante un año, tendrá un precio de mil 359 pesos, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer desde el sitio web de Disney +. El plan mensual rondará los 113.25 pesos, sin embargo, por ahora para obtener este precio el cliente deberá pagar un año completo de servicio.

Y lo que resultó una gran estrategia “win win” tanto para Disney como para Televisa fue el acuerdo que ambas empresas lograron para que el contenido exclusivo de Disney+ esté́ disponible “A la Carta” para los suscriptores de izzi con internet, telefonía y televisión, con un mes de regalo al contratarlo.

Además, estará incluido en nuevos paquetes Unlimited.

Con este acuerdo los suscriptores de izzi podrán disfrutar de la más completa y mejor selección de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como de producciones originales y títulos producidos en exclusiva por y para Disney+.

Los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi, y si tienen los servicios de internet, telefonía y televisión, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo, por nuestra cuenta, para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece.

Otra opción para tener acceso a todo este contenido es a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney+ ya estará incluido. Adicionalmente, estos planes vendrán acompañados del nuevo dispositivo con tecnología de Android TVTM: izzitv SMART con el que, además de tener acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales, los suscriptores podrán acceder a innovadoras funciones como Google AssistantTM, ChromecastTM integrado, Google PlayTM y YouTubeTM, para llevar su experiencia de entretenimiento a otro nivel.

La gran ventaja del acuerdo para los suscriptores de izzi será tener todo en un mismo lugar: la mejor experiencia de entretenimiento en un estado de cuenta, en un solo control remoto, y la posibilidad de ver y disfrutar el contenido tanto en su televisión como en más dispositivos.

“ Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney+ a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión. Con ello, los millones de suscriptores de izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante plataforma.” Salvi Folch, CEO de izzi.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...