Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Izzi ofrece Disney+ a sus suscriptores y presenta paquetes Unlimited

2020.11.04

Vía Economia Hoy

Izzi, la marca de telecomunicaciones de Grupo Televisa aprovechó la próxima llegada de Disney+ (Disney Plus) a México anunciando que ofrecerá el servicio de streaming de The Walt Disney Company a sus clientes, de manera individual o como parte de sus nuevos paquetes Unlimited.

Izzi ya había adelantado su asociación con Disney, pero no había dado detalles porque tenía que cumplir un contrato de confidencialidad.

En un comunicado, Izzi informó que sus clientes “podrán disfrutar de la más completa y mejor selección de películas, series, cortos, shows y documentales” de DisneyPixar, MarvelStar Wars y National Geographic, gracias a su alianza con esta marca.

“Los suscriptores tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad ‘A la carta’, con cargo al estado de cuenta de Izzi, y si tienen los servicios de Internet, telefonía y televisión, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo, por nuestra cuenta, para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece”, detalló Izzi.

La marca también dijo que otra forma de acceder a Disney+ será a través de sus nuevos paquetes Unlimited 60 y Unimited 100, en los que se incluirá la plataforma, además del nuevo dispositivo con tecnología de Android TV Izzitv SMART, con el que habrá acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales.

Izzi asegura que con sus nuevos paquetes, los clientes también podrán hacer uso de innovadoras funciones como Google AssistantChromecastGoogle Play y Youtube.

“Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney+ a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión. Con ello, los millones de suscriptores de Izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante plataforma”, declaró Salvi Foch, CEO de Izzi.

¿Cuánto costará Disney+ en Izzi?

A continuación, los precios:

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...