Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Alistan arranque y movilidad de Gigafactory de Tesla en Nuevo León: Samuel García

Vía Milenio

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que están por recibir de Tesla el arranque de la Gigafactory que la empresa establecerá en el municipio de Santa Catarina.

En su cuenta personal de Instagram, el mandatario estatal compartió en sus historias que se empezarán a ejecutar los accesos y obras de movilidad alrededor de la compañía de autos eléctricos del magnate Elon Musk.

Te recomendamos
Samuel García anuncia que Tesla dejaría inversión de 15 billones de dólares a NL
Comunidad

“Mis amigos y compás de Tesla están bien contentos porque tienen sus gigafactories en Austin y San Francisco, ya van a tener vuelos directos para cuando vengan aquí a instalarse, ya también estoy por recibir de Tesla el arranque de la Gigafactory.”
“Vamos a empezar con todo el tema de agua, es agua tratada, de las vías del tren y adecuaciones y accesos a la carretera, autopista (Monterrey-Saltillo) a la planta, así que puras buenas noticias, andamos bateando con todo”, dijo.
Revela que recibió a directivos de Tesla en su casa para detallar arranque de Gigafactory
Samuel García reveló que recibió el lunes a directivos de la compañía Tesla en su casa para ponerse de acuerdo en el arranque de la Gigafactory a establecerse en el municipio de Santa Catarina.

Al encuentro habrían acudido Eugenio Grandio de la Torre, director de Mercado en México; Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios, y Daniel Calvo, gerente de Logística de Tesla, además de Iván Rivas, secretario de Economía, y Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión, de la misma dependencia.

“Ayer nos pusimos de acuerdo con Tesla para arrancar una planta que va a ser la más grande del mundo y me encargaron mucho que invirtamos mucho en ingenieros y en el inglés.”
https://www.milenio.com/politica/comunidad/preparan-arranque-gigafactory-tesla-nuevo-leon-samuel-garcia

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...