Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

5 servicios online que debes aprovechar esta cuarentena

2020.06.23

Vía Uno Cero

La pandemia global de coronavirus ha desencadenado una crisis económica que crece a pasos agigantados.

Debido a la situación actual, ahora, más que nunca, es buena idea comenzar a buscar herramientas o alternativas que sirvan para pagar menos intereses o consolidar deudas.

Por ello, en este artículo, queremos mostrarte algunas opciones en línea que podrías considerar para ahorrar, obtener préstamos o hacer compras inteligentes en la cuarentena.

Consolida tus deudas con YoTePresto

No hay nada más tedioso que las deudas, así que YoTePresto podría ser tu gran aliado. Se trata de un servicio que brinda a los usuarios la oportunidad de consolidar sus deudas de una vez por todas.

YoTePresto permite que la gente pague lo que debe en tarjetas y préstamos bancarios con una tasa de interés más baja.

De hecho, es posible ahorrar hasta la mitad de intereses al consolidar las deudas con YoTePresto.

Todo el proceso puede ser realizado en línea de forma sencilla e intuitiva. Sólo tienes que ingresar a este enlace y cumplir con los requisitos para ya olvidarte de todos esos pagos pendientes.

Organízate mejor con Mint

Si eres de los que cuenta con múltiples cuentas bancarias, debes descargar esta aplicación porque en una sola interfaz, podrás revisar ingresos de cada tarjeta. Esta app promete ser un buen asesor financiero, ayudando a gastar más inteligente para ahorrar todo lo posible.

Mint permite que des seguimiento a todos tus gastos, desarrolles tu propio presupuesto y recibas recordatorios de cuentas por pagar para que no olvides las fechas de corte y así no tengas que dar intereses.

Cumple tus metas financieras con ayuda de Piggo

Esta aplicación pertenece a GBM (Grupo Bursátil Mexicano) y fue creada con el objetivo de enseñar a los usuarios a ahorrar y cumplir sus metas financieras.

La plataforma puede programarse para guardar automáticamente cierta cantidad monetaria y así, por ejemplo, realizar un viaje en el futuro o pagar una deuda.

Disponible en Android iOS

Fintonic protege tus finanzas

Este servicio brinda la posibilidad de juntar todas las cuentas bancarias para que constantemente los usuarios puedan comparar y monitorear cada movimiento.

Al tener todos los datos visibles, es más probable que nos detengamos a reflexionar sobre nuestras próximas compras, sobre todo en tiempos actuales en los que ahorrar es primordial.

Conoce más detalles aquí

Invierte y obtén ganancias con Binomo

Se trata de una plataforma en línea en la que los usuarios pueden invertir su dinero y obtener ganancias con el aumento o descenso de las tasas de cambio de divisas, de las acciones y de otros activos.

Antes de utilizar esta herramienta, es recomendable tener conocimiento de los procesos de negociación y resolver dudas aquí.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...