Peña Nieto celebra el inicio de transmisiones de ImagenTV

0

Poco antes de las ocho de la noche, hora estipulada para el nacimiento de la tercera cadena de televisión abierta en México, Enrique Peña Nieto, presidente de México, escribió que “Hoy es un día importante para la competencia en México: en minutos inicia transmisiones la tercera cadena nacional de televisión abierta”.

Con esta nueva cadena, habrá nuevos contenidos y más opciones de entretenimiento e información para todos. Le deseo éxito a @ImagenTVMex”, tuiteó el Presidente.

“Esta tercera cadena de televisión abierta es resultado de la #ReformaTelecom, que impulsamos gracias al #PactoporMéxico”.

La cadena Imagen Televisión inicia transmisiones este lunes a las 20:00 horas a través del canal 3 de televisión abierta, abriendo sus transmisiones con el programa Vuelve Temprano.

El comienzo de transmisiones de Imagen Televisión, viene a redinamizar el mercado de la radiodifusión en México, al abrir una mayor oferta al público. La nueva cadena tendrá presencia en la mayor parte del territorio nacional.

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image