Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

AT&T México reduce 73% flujo operativo negativo en 4T17

Además de esta reducción, la plantilla de clientes de AT&T en México llegó a 15 millones 99 mil de usuarios en el cuarto trimestre de 2017, un incremento de 26 por ciento respecto al mismo periodo de 2016.

2018-02-01

Además de esta reducción, la plantilla de clientes de AT&T en México llegó a 15 millones 99 mil de usuarios en el cuarto trimestre de 2017, un incremento de 26 por ciento respecto al mismo periodo de 2016.

El flujo operativo (EBITDA) negativo de la operación de AT&T en México se redujo 73 por ciento al llegar a 63 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2017 respecto al flujo negativo de 234 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año previo.

La plantilla de clientes del operador estadounidense en México se incrementó 26 por ciento al contar en total con 15 millones 99 mil usuarios respecto a los 11.9 millones que ostentó en el último cuarto de 2016.

En tanto, los ingresos alcanzados en el periodo ascendieron a 824 millones de dólares, un 27.1 por ciento más que en el mismo periodo comparativo previo.

El total de desconexiones en el mercado local fue de 7.9 por ciento.

A nivel global, el operador reportó ingresos por 41 mil 700 millones de dólares en el cuarto trimestre.

La firma señaló que el impacto de la reforma tributaria y la racionalización regulatoria será sustancial y positiva para la economía tanto de Estados Unidos como de AT&T.

Además, espera que este año se concrete la fusión con Time Warner.

Respecto a Time Warner, esperamos presentar nuestro caso en la Corte y cerrar el trato“, comentó Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

“empresas”

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...