Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Movistar y Coca-Cola lanzan Weex

Telefónica Movistar y Coca-Cola Founders anunciaron el lanzamiento de Weex un nuevo Operador Móvil Virtual que ofrecerá en México el servicio de telefonía móvil y datos basado en la red de Telefónica.

El nicho elegido por esta compañía es principalmente el de jóvenes que buscan planes personalizados de minutos, megas y mensajes, en el segmento de prepago.

Weex es una startup mexicana que tiene el respaldo de Coca-Cola Founders, y con su entrada al mercado de Operadores Móviles Virtuales suman siete compañías de este tipo que trabajan con la red de Telefónica.

Los usuarios interesados podrán adquirir su chip en tiendas de conveniencia como 7-Eleven, Extra Circulo K, y a través de su página de internet weex.mx en la que se detalla la forma de personalizar los servicios de voz y datos.

Boris Velandia, director de Negocio Mayorista de Telefónica México dijo que esta empresa respalda la iniciativa de weex al ofrecer su red con cobertura nacional, así como de los puntos de recarga a lo largo del país en atención a los usuarios interesados en esta nueva propuesta.

Las ventajas que OMV ofrece a los usuarios consiste en que al configurar sus planes con la cantidad de megas y minutos que quieran ocupar,pueden lograr una tarifa más baja que en un consumo tradicional de prepago.

Asímimo pueden comprar “navegación ilimitada” a sus aplicaciones favoritas por periodos de una hora a 30 días, por lo que podrían tener unahora de Waze, Google Maps, Uber o Ecobici, o bien 30 días de Whatsapp, Line Y Telegram.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...