Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

TelevisaUnivision transmitirá los partidos del Mundial Qatar en salas de cine

vía Medio Tiempo.

La empresa contará con los derechos totales de la transmisión de este Mundial 2022 y espera transmitir más de 500 horas de contenido.

Estamos a unos cuántos días de que comiencen los partidos del Mundial de Qatar 2022 y TelevisaUnivision decidió consentir a los mexicanos una vez más al anunciar que los juegos serán transmitidos no solo en la televisión, sino también en la pantalla grande.

En un comunicado oficial se dio a conocer la noticia de que era esta empresa quien tendría los derechos totales del contenido por lo que estos podrán verse tanto en sus canales de televisión abierta como en plataformas digitales, todo con el objetivo de que ningún aficionado se pierda un partido.

Directo al cine Además de sus programas de acceso gratuito, resúmenes y contenido exclusivo, el vicepresidente ejecutivo de producción de Eventos comentó que por primera vez la señal se producirá desde el Estadio Azteca y tendrá más de 80 conductores al aire. “En un mundo que exige que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande, atenderemos esa necesidad con contenido extendido que ningún otro medio en el país puede ofrecer”, señaló a su vez Alberto Sosa, director general de Deportes.

Transmitirán 27 partidos del Mundial Qatar 2022 Pero sin duda lo que trajo más ilusión fue su transmisión en la pantalla grande ya que se anunció también la alianza con Cinépolis los cuales permitirán la transmisión de los 27 partidos en vivo y en directo en más de 360 complejos de 50 ciudades.

Estos boletos serán vendidos a su precio regular, como cualquier otra de sus proyecciones, y la preventa estará habilitada a partir de mañana 10 de noviembre, pero si aun no es suficiente tendrás la oportunidad de adquirir una función en pantalla Macro XE y Cinépolis VIP.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...