Ícono del sitio IDET

T-Mobile le da un pedacito de su pastel a los clientes fieles

Lo clientes fieles de T-Mobile no podrán sólo disfrutar de pizza gratis, sino también de ser dueños de una pequeña parte de la empresa, según anunció el lunes la telefónica en su evento Un-Carrier 11.

John Legere, el presidente ejecutivo de la tercera telefónica más grande del país, dijo que T-Mobile le daría una acción a todos de sus clientes primarios de una cuenta pospago; los que han sido clientes por más de cinco años podrán recibir un total de dos. Además, todos los clientes actuales recibirán una acción por referir a sus amigos y familiares a la telefónica.

T-Mobile dará otros incentivos. Todos los martes ofrecerá cosas gratis como pizzas de Domino’s, helado de Wendy’s, alquiler de películas por Vudu y cupones para productos y servicios gratis de muchas marcas populares. También, todos los clientes que viajen por avión en EE.UU. este verano obtendrán una hora gratis de Wi-Fi por la red GoGo.

Legere lleva tres años sacudiendo la industria con servicios anunciados durante sus campañas Un-Carrier, en las que busca diferenciarse de las demás operadoras. Servicios como hacer streaming de video y música sin gastar tus datos, el poder almacenar tus datos y el deshacerse de los contratos le han costado clientes a sus rivales, tanto que Verizon, AT&T y Sprint comenzaron a imitar los anuncios de T-Mobile.

Sin embargo, regalarle acciones a los clientes de una compañía es una movida sorpresiva.

Legere dijo que cada cliente que califique podría recibir hasta 100 acciones por año. Además de las acciones que el cliente ganará automáticamente por su lealtad, los usuarios pueden adquirir más al referir a más usuarios. La agencia de corredores de acciones Loyal3 gestionará el programa. Los clientes de T-Mobile no incurrirán ningún costo por inscribirse, transferir o vender las acciones.

La compañía dice tener entre 11 millones y 12 millones de clientes de pospago que califican para ganarse las acciones. Actualmente, cada acción vale aproximadamente US$43.50.

“Ahora yo trabajo para ti”, dijo Legere.

Todos los clientes podrán comenzar a gestionar sus acciones a partir del martes, 7 de junio, hasta el 21 de junio en el app nuevo llamado T-Mobile Tuesday, ya disponible for Google Play y el App Store.

Salir de la versión móvil