Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

Netflix revela su ISP Speed Index y en México iZZi lidera

vía La Razón.

Netflix destacó que en su ranking de julio, izzi lidera en México por ofrecer la mejor conexión de banda ancha para ver la plataforma de películas en streaming.

Como cada mes, la plataforma de películas y series en línea, dio a conocer las puntuaciones que obtuvieron cada una de las principales compañías proveedoras de servicios de internet en México. El ISP Speed Index, de Netflix, es utilizado en 190 países y para determinar los resultados se miden a las empresas proveedoras en igualdad de condiciones durante en el horario de mayor audiencia y cuando el internet tiene mayor demanda.

En nuestro país, una vez más, Netflix reconoció a izzi en el primer lugar del Índice de velocidades de proveedores de servicios de internet por ofrecer la mejor conexión de banda ancha para ver la plataforma de películas en streaming.

En su ranking de julio de 2022, la plataforma ubica a izzi como la mejor compañía en el país, por su velocidad de 3.4 Mbps, dando así la mejor experiencia de streaming para disfrutar de sus series y películas.

Además de tener la mejor velocidad para el streaming, la compañía de telecomunicaciones de Grupo Televisa, también se ha consolidado como el mayor agregador de contenido en México.

El mes pasado izzi sumó a su entretenimiento en línea la nueva plataforma de ViX+, la cual no tiene costo para sus clientes los meses restantes del año. En suma, ofrece a sus suscriptores paquetes con muchas otras plataformas como Netflix, Disney+, Star+, HBOMAX y Paramount+, entre otros; en los cuales también ofrece distintas promociones para sacar el mayor provecho y con el beneficio de pagar todo en una sola cuenta.

De esta forma, izzi sigue asegurando a sus usuarios tener el mayor contenido de entretenimiento y brinda, de acuerdo a los índices de Netflix, la mejor conexión para disfrutar una amplia variedad de películas, series, deportes y documentales en streaming en cualquier plataforma de entretenimiento.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...