Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

SCT mantiene consulta sobre modelos en tecnologías de la comunicación

2020.03.01

Vía 24 Horas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó sobre la decisión de mantener abierta, hasta nuevo aviso, la Consulta Pública sobre los aspectos generales y modelos del Observatorio Nacional de Tendencias Tecnológicas en Comunicaciones y Tecnologías de la Información.

A través de un comunicado, la dependencia federal dijo que derivado de la contingencia sanitaria y consciente de la atención prioritaria que esta situación requiere por parte de los sectores público, privado, académico y social del país, tomó esa decisión.

Recordó que originalmente había establecido este 31 de marzo como fecha límite para el envío de aportaciones y comentarios, y que una vez definida una nueva fecha para el cierre de esta Consulta Pública notificará con toda oportunidad.

Por ello, dijo, la Secretaría atiende las comunicaciones que recibió de partes interesadas en participar en este proceso de consulta, al tiempo en que promueve una mayor participación de todos los actores en este proyecto estratégico.

En este contexto, los interesados podrán enviar sus aportaciones a la cuenta de correo electrónico [email protected]; utilizando el “Formato para participar en la Consulta Pública”.

Este formato, así como los documentos sobre aspectos generales y los modelos de operación, gobernanza y financiamiento, permanecen disponibles para su análisis en el portal de Internet de la SCT, a través del siguiente vínculo:

https://www.gob.mx/sct/acciones-y-programas/consulta-publica-sobre-modelos-del-observatorio-nacional-de-tendencias.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

Nacionales

  Vía El País Para poder tener acceso a una línea de teléfono móvil, los mexicanos tendrán que entregar casi todos sus datos personales al...