Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Lo más buscado en Google en 2017

Google ya ha publicado su informe anual con lo más buscado de los últimos meses, lista que podemos ver en trends.google.es.

2017-12-13

Google ya ha publicado su informe anual con lo más buscado de los últimos meses, lista que podemos ver en trends.google.es con la opción de seleccionar país y ver los resultados de las diversas categorías existentes.

A nivel mundial lo más buscado ha sido información sobre el Hurricane Irma, seguido de datos sobre el iPhone 8 y sobre el iPhone X. En cuarto lugar se encuentra Matt Lauer, con Meghan Markle en quinto, y “13 Reasons Why” en sexto.

En España los intereses sobre el movimiento independentista en Cataluña han ocupado las primeras posiciones:

1 – Cataluña
2 – Atentado Barcelona
3 – Bimba Bosé
4 – Puigdemont
5 – Ángel Nieto
6 – Eurovisión
7 – HBO
8 – Carme Chacon
9 – iPhone 8
10 – Despacito

En lo que se refiere al mundo de la tecnología parece que está claro que hay un ganador: el iPhone 8, en segunda posición en todo el mundo y en novena en España, siendo el iPhone X el tercer término más buscado a nivel mundial.

En México se han concentrado más en el terremoto, aunque el iPhone X se encuentra en sexto lugar en la categoría de tendencias.

sshot-3

En Brasil el iPhone también ha sido protagonista del mundo tecnológico, aunque aparecen en buenas posiciones también el moto g5 y su versión Plus.

Google ha creado también vídeos mostrando estas tendencias de forma atractiva, uno para las búsquedas internacionales:

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

Nacionales

  Vía El País Para poder tener acceso a una línea de teléfono móvil, los mexicanos tendrán que entregar casi todos sus datos personales al...