Ícono del sitio IDET

CIRT expresa su confianza y respeto a AMLO

2018-07-03

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) hizo un llamado a la unidad para el beneficio de México.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) expresó su confianza y respeto Andrés Manuel López Obrador, electo para ser el próximo presidente de México para el periodo 2018-2024, pero al mismo tiempo hizo un llamado a la unidad para el beneficio del país.

En un posicionamiento de esta representación industrial sobre el proceso del 1 de julio, reconoció el trabajo de las instituciones para garantizar una jornada electoral transparente y organizada.

José Luis Rodríguez Aguirre, presidente del Consejo Directivo, en un mensaje que envió a los afiliados a la CIRT, destacó que a “Andrés Manuel López Obrador otorgamos nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que, en apego, a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad, por buen rumbo y con éxito el destino de México”.

La CIRT destacó que el ejercicio democrático que hemos vivido los mexicanos ha sido ejemplar, por lo que exteriorizó su reconocimiento a todos los actores participantes, en primer lugar a los ciudadanos; al Instituto Nacional Electoral (INE), organizador y árbitro de la contienda; al Tribunal Electoral, institución impartidora de justicia, y a la madurez y responsabilidad de los contendientes

Agregó que los radiodifusores afiliados a la CIRT han estado siempre de lado de esta gran nación y que lo seguirán siendo en esta nueva etapa.

Hemos acompañando e impulsado el desarrollo de México y hemos estado abiertos a todas las voces en un marco de pluralidad y responsabilidad, porque nuestro compromiso es con la sociedad mexicana”, observó.

De esta forma, la CIRT indicó que “México es más grande que cada uno de nosotros. Por ello hacemos un llamado a la unidad desde la cancha que nos corresponde, la radiodifusión, en beneficio de nuestro país”.

Reacciones internacionales por el triunfo de López Obrador

Salir de la versión móvil