Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Multiprogramación eficiente a televisoras

Los que afirman que solo una televisora será beneficiaria de la multiprogramación ignoran el espíritu de la reforma legal en materia de telecomunicaciones.
La multiprogramación permite tener más espacios para proyectar contenidos tanto propios como independientes. En el caso del preponderante tiene un límite de canales de multiprogramación, lo que permite a la competencia como Cadena Tres y TV Azteca, disfrutar de estos beneficios de la reforma en un ambiente de competencia equilibrada.
Si una televisora tiene o no un acervo que compartir, qué bueno para la audiencia que podrá disfrutar de más contenidos de manera gratuita.
Asimismo, estos espacios dan la oportunidad de que productores independientes tengan un lugar en dónde proyectar sus creaciones. La multiprogramación no es más que una ventaja para la audiencia y los productores, no necesariamente para las televisoras. Cualquier otra comparación, es ignorancia pura.

EXPORTACIONES . KIA Motors México inició formalmente la exportación de vehículos de su modelo KIA Forte fabricado en su planta de Pesquería, Nuevo León, tal como se tenía previsto. De acuerdo con la empresa automotriz, se exportaron 1,027 unidades con destino a Estados Unidos, siendo éste el primer destino entre 80 diferentes países a los cuales se exportarán los vehículos hechos en México.
KIA Motors tiene previsto para este año exportar un total de 40,105 vehículos KIA Forte, de los cuales 35,505 unidades se irán a Estados Unidos; 4,450 vehículos con destino a Sudamérica y 150 unidades que se dirigirán al Pacífico, sumando un total de nueve países. Estas exportaciones representan una derrama económica de 4,000 mdd anuales que beneficiarán al estado de Nuevo León de manera directa.

RENOVACIÓN.- Navistar México entregó recientemente 60 unidades ProStar y 20 LoneStar International® a Transportes TRESGUERRAS, las cuales adquirió para crecimiento y modernización de su parque vehicular. Fue una inversión de 70 millones de pesos. Las unidades adquiridas por TRESGUERRAS fueron configuradas de acuerdo a las necesidades de la compañía, con sistema antivuelco, frenos de disco, motor ISX de Cummins EPA IV y suspensión Primax.

SUSPENDE.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que – a casi cinco años de haber iniciado la operación entre la ciudad de México y Caracas – ha decidido suspender sus vuelos de forma indefinida, debido al complejo entorno económico que impera en el país.

BECAS.- Cisco presentó un programa de Becas Global en Ciberseguridad con una inversión por 10 millones  de dólares a escala mundial con  el objetivo de hacer frente a la  escasez global de aproximadamente 2 millones de profesionales en el área de seguridad informática en el mundo, que de acuerdo a diversas investigaciones llegará a esa cifra para el año 2019.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...