Ícono del sitio IDET

Miles de usuarios de AT&T en la CDMX despiertan 2 horas tarde

Miles de clientes de AT&T que dependen de la alarma para levantarse llegarán tarde a sus trabajos este jueves.

Usuarios de la empresa han comentado en redes sociales que su teléfono ahora cree que se ubica en Tijuana, ciudad que tiene 2 horas menos respecto al centro del país, y muestra esa hora.

Esto afectó a quienes tienen su teléfono configurado con detección automática de la ubicación para mostrar la hora. Tanto usuarios de iPhone como de Android han comentado el problema.

La compañía de telefonía realizó una actualización que cambia de “Iusacell” a su nuevo nombre el indicador de telefónica que aparece en la parte superior de las pantallas de los celulares. Tras el cambio se afectó la zona horaria del dispositivo.

Aquellos que tienen plan con Unefon también reportaron la falla, lo que hace suponer que se trata de un error de configuración general de los servidores de la compañía.

La cuenta de la compañía en Twitter informó a los usuarios que la contactaban que están conscientes del problema y trabajan para solucionarlo. Recomiendan ajustar la hora de manera manual.

Salir de la versión móvil