Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Megacable deja de transmitir programación de Televisa

Televisa informó que a partir del 9 de septiembre Megacable dejará de transmitir la programación de Televisa Networks, dentro de las que se encuentran 14 canales.

La empresa señaló en un comunicado: Megacable nos notificó hace dos semanas que desconectará las señales (de Televisa) a partir del día 9 de septiembre. Anunció que en atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, los usuarios podrán acceder a la totalidad de las 14 señales a través de otros sistemas de televisión restringida disponibles en sus localidades.

Televisa explicó que además de los canales radiodifundidos, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los canales 2 XEW y 5 XHGC, estarán disponibles por aire para todas las audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable.

Los canales que Megacable dejará de transmitir son TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Foro TV, Tiin, Golden, Telenovelas, Bandamax, Gala tv, Golden Edge, De Película, Cinco y Las Estrellas.

Inversiones de Tv Azteca

Tv Azteca informó que durante 2016 ha ofrecido nuevos contenidos para satisfacer las expectativas del teleauditorio. Para ello realizó una fuerte inversión en diversas producciones.

De acuerdo con la televisora del Ajusco, a lo largo del año ha buscado alianzas estratégicas con productoras independientes y el fortalecimiento de su relación con las más importantes empresas del ramo. Mañana a la medianoche estrena el documental:Salinas: ascenso, visión, frustración. Esta es la tercera parte de una trilogía que habla sobre el momento político e histórico del país, bajo la coordinación de Azteca Opinión.

En el primer semestre de 2016 la televisora presentó Abandonados, unreality show de aventura grabado en Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. También en este primer semestre del año llegaron otros estrenos que son la continuación del programa de cocina que revolucionó a México: MasterChef, ahora en su versiónJunior.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

Nacionales

  Vía El País Para poder tener acceso a una línea de teléfono móvil, los mexicanos tendrán que entregar casi todos sus datos personales al...