Ícono del sitio IDET

Las 10 marcas que más conectan con los mexicanos este 2019

Brand Intimacy 2019. Brand Intimacy 2019. Nike cayó 7 posiciones en comparación con el estudio del año pasado, al ubicarse en la décima posición de 2019; mientras que Netflix, Samsung, PayPal y Sony se integraron al ranking, mientras desplazaron a marcas como Nissan, American Express, Spotify y Xbox. “Las mujeres y los hombres comparten una afinidad por las marcas de tecnología y telecomunicaciones, con Apple como una de las mejor posicionadas para ambos géneros, Samsung en el número 3 para mujeres, y Google y Microsoft aparecen como las más emocionantes para hombres”, de acuerdo con el estudio que elabora MBLM. Brand Intimacy Study Brand Intimacy Study En Estados Unidos donde también se lleva a cabo el estudio, Disney es la marca que más conecta con sus usuarios, y la industria de medios y entretenimiento es la mejor posicionada, seguida de la automotriz. Brand Intimacy Study Brand Intimacy Study El estudio también ha segmentado a la población Millennial y Netflix es la marca que más conecta con esta generación, seguida por Google, PlayStation, Sony, Apple, BBVA Bancomer, PayPal, YouTube, Samsung y Amazon. En este sentido, las marcas que aparecen en esta nueva medición son Google, PlayStation, BBVA Bancomer, PayPal, YouTube y Amazon, y desplazaron a Honda, Nike, Spotify, AT&T, Microsoft y American Express. Brand Intimacy se define como la ciencia emocional que mide los vínculos que forman las marcas que utilizamos y amamos. Lee: Las 10 marcas que seducen al mercado de lujo Brand Intimacy Study Brand Intimacy Study PUBLICIDAD inRead invented by Teads Marcas mexicanas Las 10 marcas mexicanas que más conectan con los mexicanos son: Liverpool, Flexi, Sabritas, Marinela, Holanda, Fiesta Americana, Bimbo, Camino Real, Alpura y Jumex. “La marca mexicana que más conexión genera con los mexicanos es Liverpool y se ubica en la posición 18 del ranking total”, dice el estudio. Entre las marcas que se integran en el listado se encuentran: Sabritas, Marinela, Holanda y Alpura. Las que salen son: Citibanamex, BBVA Bancomer, Axtel y Telcel. Lee: Las 30 marcas más valiosas en México durante 2018

2019-03-14

En México, Netflix es la marca que más conecta con la generación Millennial, seguida por Google, PlayStation, Sony, Apple, BBVA Bancomer, PayPal, YouTube, Samsung y Amazon.

Apple, Google, Netflix, Samsung y PayPal son las primeras 5 marcas que conectan más con los mexicanos, de acuerdo con datos publicados en el Brand Intimacy 2019.La firma de la manzana repite la primera posición que ocupó en el estudio del año pasado.

Microsoft, Sony, PlayStation, Mastercad y Nike son las marcas que completan el listado de 10 posiciones de listado difundido este miércoles por la consultora MBLM. El listado se encuentra dominado por empresas de las industrias de tecnología y telecomunicaciones.

Brand Intimacy 2019.

Brand Intimacy 2019.

Nike cayó 7 posiciones en comparación con el estudio del año pasado, al ubicarse en la décima posición de 2019; mientras que Netflix, Samsung, PayPal y Sony se integraron al ranking, mientras desplazaron a marcas como Nissan, American Express, Spotify y Xbox.

“Las mujeres y los hombres comparten una afinidad por las marcas de tecnología y telecomunicaciones, con Apple como una de las mejor posicionadas para ambos géneros, Samsung en el número 3 para mujeres, y Google y Microsoft aparecen como las más emocionantes para hombres”, de acuerdo con el estudio que elabora MBLM.

Brand Intimacy Study

Brand Intimacy Study

En Estados Unidos donde también se lleva a cabo el estudio, Disney es la marca que más conecta con sus usuarios, y la industria de medios y entretenimiento es la mejor posicionada, seguida de la automotriz.

Brand Intimacy Study

Brand Intimacy Study

El estudio también ha segmentado a la población Millennial y Netflix es la marca que más conecta con esta generación, seguida por Google, PlayStation, Sony, Apple, BBVA Bancomer, PayPal, YouTube, Samsung y Amazon.

En este sentido, las marcas que aparecen en esta nueva medición son Google, PlayStation, BBVA Bancomer, PayPal, YouTube y Amazon, y desplazaron a Honda, Nike, Spotify, AT&T, Microsoft y American Express.

Brand Intimacy se define como la ciencia emocional que mide los vínculos que forman las marcas que utilizamos y amamos.

Brand Intimacy Study

Brand Intimacy Study

Marcas mexicanas

Las 10 marcas mexicanas que más conectan con los mexicanos son: Liverpool, Flexi, Sabritas, Marinela, Holanda, Fiesta Americana, Bimbo, Camino Real, Alpura y Jumex.

“La marca mexicana que más conexión genera con los mexicanos es Liverpool y se ubica en la posición 18 del ranking total”, dice el estudio.

Entre las marcas que se integran en el listado se encuentran: Sabritas, Marinela, Holanda y Alpura. Las que salen son: Citibanamex, BBVA Bancomer, Axtel y Telcel.  

Salir de la versión móvil