Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

Izzi, de Televisa, también lanza su servicio de telefonía en alianza con AT&T

vía Forbes.

Los planes con AT&T amplían la cobertura de Izzi y son compatibles con todos los teléfonos inteligentes recientes

El proveedor de servicios de telefonía e Internet de la emisora mexicana Televisa, Izzi, se asoció con AT&T Inc para lanzar un conjunto de planes de telefonía móvil de bajo costo en todo el país, dijo Izzi este jueves.

Los paquetes estarán disponibles para los 6.5 millones de clientes de Izzi, pero no reemplazarán los planes existentes, dijo un vocero, e incluyen llamadas ilimitadas, incluso a Estados Unidos y Canadá, así como mensajes de texto y acceso a redes sociales.

Los planes con AT&T amplían la cobertura de Izzi y son compatibles con todos los teléfonos inteligentes recientes, dijo el vocero, mientras que algunos teléfonos no estaban cubiertos por los planes anteriores de Izzi.

“Con costos muy competitivos, los nuevos planes tarifarios se podrán contratar desde 250 pesos al mes, además de que Izzi móvil será compatible con cualquier marca y modelo reciente de teléfono inteligente”, indicó la compañía en un comunicado.

“Con el fortalecimiento de Izzi móvil, Izzi sigue consolidándose como la mejor opción de conectividad y ahora, n alianza con AT&T México, brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil que podrán adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes”, añadió.

El acuerdo de Izzi sigue a otra sociedad de Televisa con AT&T el mes pasado. Sky, la unidad de televisión satelital de Televisa, se asoció con AT&T como parte de una renovación anunciada este verano para ofrecer servicios de telefonía móvil a los clientes existentes de Sky.

El nuevo producto de Sky llega en un momento en el que, de acuerdo con datos de la compañía, al cierre del segundo trimestre de este año registró 255,000 desconexiones de unidades generadoras de ingresos –como se les denomina a los clientes en esta industria–, con respecto al mismo periodo de 2021.

Además, “las ventas del segundo trimestre disminuyeron 7.7% a 5,140.1 millones de pesos en comparación con 5,570.1 millones en el segundo trimestre de 2021, explicado principalmente por la disminución año contra año en UGI y menores recargas en los paquetes prepago de Sky”, según menciona Grupo Televisa en su reporte financiero del segundo trimestre.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...