Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Her Mobile invertirá 40 mdp para despuntar como OMV en México

Con una inversión de 40 millones de pesos, Her Mobile aterriza en el mercado mexicano de la mano de Telefónica, con un Operador Móvil Virtual (OMV) dirigido exclusivamente a las mujeres.
Yolanda Kuri, directora general de la firma, señaló en entrevista con EL FINANCIERO que el proyecto del operador móvil nació con el objetivo de integrar a las mujeres para hacer una red de empoderamiento, bajo un modelo de negocio que implica tejer una red a través de grupos apoyo vía WhatsApp, la fortaleza de la firma.

En ese sentido, la directora del OMV reiteró que la participación en los grupos de chat, así como la interacción de las usuarias con personal capacitado, garantiza respuestas en tiempo real de dudas y comentarios, forjando una red de apoyo.

Her Mobile
tiene como meta inicial llegar a 1 millón de mujeres, un objetivo que busca alcanzar en el corto plazo y contar para entonces con 22 mil representantes de venta del operador.

La firma, que entró al mercado el 1 de diciembre de 2016, tendrá operación inicialmente en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Este servicio se comercializa mediante un modelo de venta directa, cuya fuerza de ventas se basa en representantes independientes, quienes obtienen comisiones no solo por la venta de las tarjetas SIM, sino también por las recargas realizadas por clientes.

Del total de ventas de tarjetas SIM y recargas el 30 por ciento se destina a la representante de venta.

El funcionamiento del OMV consiste en la venta de ‘chips’ para los teléfonos celulares con un costo de 40 pesos que incluye llamadas, mensajes y WhatsApp; además de 65 megas para navegar por 7 días.
Her Mobile ofrece recargas desde 10 pesos así como múltiples paquetes según las necesidades de las usuarias.

empresas

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...