Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Chivas TV

Es falso, no vamos por Chivas TV: Elías Ayub

Tras una relación comercial de 22 años Jorge Vergara, dueño de lasChivas de Guadalajara, rompió con Grupo Televisa y emprendió una aventura para impulsar Chivas TV a través de internet. Desde entonces, el rumor sobre que América Móvil sería el desarrollador de la plataforma no ha cesado.

Sin embargo, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, descartó rotundamente su interés por el nuevo proyecto del ‘rebaño sagrado’.

“Es absolutamente falso, no tenemos pláticas ni las hemos tenido”, afirmó hoy en el marco de la presentación de “Shark Tank México”, un programa de proyectos de emprendedores en alianza conjunta con Claro video y Sony, un proyecto comparte con Vergara y otros empresarios.

El pasado 19 de mayo José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, confirmó que el Club Deportivo Guadalajara no renovaría contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos.

“Hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa. Aprovecho para agradecer todos estos años que tuvo el señor Emilio Azcárraga, la empresa Televisa que nos apoyó con las transmisiones”, comentó entonces.

Hace unos días Jorge Vergara dijo en una entrevista radiofónica que los partidos de Chivas se transmitirán a través de internet y cuyo acceso tendrá un costo. En ese sentido, el directivo calculó que alrededor de 25 millones de personas podrían ver los partidos en la plataforma así como contenidos exclusivos.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...