Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

CANALES DE FOX SPORTS MÉXICO LE DICEN ADIÓS A DISH

La FMF decidió otorgar a Televisa y Televisión Azteca los derechos de transmisión de los partidos de las selecciones nacionales de fútbol por ocho años.

Los canales de FOX Sports México le dicen adiós a Dish, la empresa de televisión de paga ya no tiene los tres canales deportivos a través de su señal; esto afectará para visualizar los partidos de Club León, Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca, Rayados de Monterrey, Gallos de Querétaro y la Liga de Campeones de la Concacaf. Además de torneos internacionales como Europa League y Conference League.

A través de un comunicado, FOX Sports estableció que no pudo llegar a un acuerdo con Dish en México, razón por la que desde este miércoles 13 de abril los canales se han dejado de ver en este sistema de cable.

EL COMUNICADO:

A nuestros estimados fans de FOX Sports les informamos que lamentablemente; y pese a nuestros esfuerzos, no hemos llegado a un acuerdo comercial para continuar distribuyendo nuestros canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en el sistema de TV de Paga de Dish México. Por ello, nuestros canales saldrán del aire a partir de este miércoles 13 de abril a las 12:00 P.M.

Les recordamos a nuestros fans que nuestros canales se encuentran disponibles en los demás sistemas de TV de Paga y plataformas digitales; quienes ofrecen diferentes paquetes de programación de acuerdo a cada presupuesto.

En el caso de Rayados de Monterrey, Gallos de Querétaro, Xolos de Tijuana y la Liga de Campeones de la Concacaf no existe una vía alterna para ver los encuentros. Por otro lado, en los distintos sistemas de cable si podrán verse estos canales.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...