Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

AT&T pretende conservar clientes con nuevos planes

Darinka Rodríguez | El Financiero | 14 de Septiembre 2015
Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado  y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.

La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T presentó un nuevo plan de pospago para los clientes denominado “AT&T Unidos con todo damos más” el cual ofrece a los clientes la posibilidad de pagar por adelantado su plan y recibir hasta 14 meses de servicio adicionales.

AT&T les da la libertad de elegir la forma de pago -ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito”, indicó la firma en un comunicado.

Para poder contratar este plan, los usuarios necesitan llevar su equipo nuevo o usado, únicamente tiene que estar desbloqueado y ser compatible con la red de AT&T y elegir entre pagar 6, 8 o 10 meses y recibir otros 6, 10 o 14 meses adicionales de servicio de voz, datos y aplicaciones.

Los planes van de mil 794 pesos por seis meses de servicio más otros seis adicionales hasta 5 mil 990 pesos por 10 meses de servicio y otros 14 adicionales incluidos en el plan. A estos planes se les puede adicionar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” para eliminar cargos de roaming cuando los usuarios realicen viajes a Estados Unidos y Canadá.

AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos y al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio”, expresó Víctor Tiburcio, gerente de Marketing de AT&T en México.

En agosto pasado, Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México anunció la fusión de las marcas Iusacell y Nextel así como el lanzamiento de nuevos esquemas de pospago e indicó que fortalecerían la oferta para este sector.

 

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...