Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

AT&T donará 1 millón de dólares a México tras sismo

AT&T donará 1 millón de dólares para esfuerzos de auxilio y recuperación, derivado del sismo que afectó el centro del país.

AT&T donará 1 millón de dólares para esfuerzos de auxilio y recuperación, derivado del sismo que afectó el centro del país.

La firma estadounidense también creará una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en Norte América.

Así como una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto.

Kelly King, CEO de AT&T en México dijo: “El temblor causó grandes daños en muchas de nuestras comunidades que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos”.

“Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas”, dijo.

Todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres, CENACED AC, una organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre en México.

Anteriormente, AT&T también suspendió temporalmente algunos cargos asociados con el uso de su red en México y Estados Unidos. Esta iniciativa ahora se extenderá hasta el 23 de septiembre.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...