Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

Amplían plazo para entregar televisores digitales en Nuevo León

Notimex | Grupo Fórmula | 13 Octubre 2015

El propósito es entregar televisores digitales al mayor número de hogares de escasos recursos, previamente definidos y notificados por la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Nuevo León, informó la dependencia federal en un comunicado.

Monterrey.- A fin de que más nuevoleoneses puedan registrarse y recibir una televisión digital, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió nuevas fechas para la recepción de documentos.

El propósito es entregar televisores digitales al mayor número de hogares de escasos recursos, previamente definidos y notificados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de Nuevo León, informó la dependencia federal en un comunicado.

No obstante, aclaró que este plazo será “sólo para las personas que ya cuenten con la notificación correspondiente y que no han recogido su televisor”.

Los solicitantes deben de acudir del 13 al 17 de octubre a las instalaciones de la SCT, en la Subdirección de Comunicaciones, en el Palacio Federal, en el municipio de Guadalupe.

En tanto, el 18 de octubre se recibirán los documentos en el Auditorio Municipal de Montemorelos, ubicado a un lado de la Presidencia municipal; y el 19 de Octubre en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, en el Salón Victoria.

Los beneficiarios deberá presentar: notificación original, comprobante de domicilio, identificación oficial, que puede ser credencial de elector, pasaporte, Cartilla de Servicio Militar, credencial del INAPAM, cédula de Identificación Ciudadana y/o licencia de conducir.

El 24 de septiembre pasado se dejaron de transmitir en la entidad las señales analógicas en 48 de los 51 municipios de la entidad, por lo cual se quedaron sin funcionar 1.5 millones de televisiones analógicas en Nuevo León.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...