Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Noticias

Corporativos

Corporativos | La Crónica de Hoy | 30 de noviembre de 2015.

CIRT, la Cámara Nacional de la Industria de Radio yTelevisión, rechazó de manera tajante las declaraciones del senador Javier Corral, en el sentido de que las dos grandes televisoras Televisa y TV Azteca se vieron beneficiados con modificaciones a la Ley de Telecomunicaciones, para condonarles una multa de 400 millones de pesos. La realidad es que no existe ningún beneficio, porque mientras que las radiodifusoras públicas, educativas y sociales podrán prorrogar el Apagón Analógico, las privadas deberán cumplir en tiempo y forma, incluidas las televisoras. El fondo es que el senador Corral tiene un diferendo con una televisora de Chihuahua y cae en conflicto de intereses, al ser considerado como deudor moroso de Televisora de Occidente.

LINE Group Home presentó su nueva versión de Line messenger para Windows 10 la que ya se encuentra disponible para computadoras y tabletas que cuenten con esta plataforma. El usuario puede realizar llamadas de voz o de video gratis, enviar mensajes multimedia; videos, archivos y servicios de localización, entre otras funciones ya incluidas.

SYMANTEC informó que cinco de cada seis empresas ha sido víctima de ciberataques, por lo que es necesario realizar un plan de contingencia para los futuros riesgos. los malware evolucionan, se vuelven más inteligentes, pueden identificar si están siendo analizados, por lo que se desactivan de manera autónoma o no realizan el ataque.

DOCTOR Solución inaugurará nuevas sucursales en entidades del sureste y el bajío del país, con lo que alcanzará ya una cobertura nacional. Con presencia en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y México, entre otras, Doctor Solución ofrece mantenimiento y remodelación estandarizada para grandes cadenas comerciales y de oficinas.

BIMBO, con una reducción de 35 por ciento de su consumo de agua y 24 por ciento el consumo de gas, celebró el 25 aniversario de su planta en Mexicali, que produce al menos cuatro mil toneladas de productos mensuales de alimentos.

LUFTHANSA y el sindicato del sector público y servicios Verdi alcanzaron un acuerdo en torno al convenio colectivo del personal de tierra de la compañía, compuesto por más de 33,000 empleados. Lufthansa cerró así uno de los frentes abiertos en la aerolínea, que sigue negociando los convenios con los pilotos y con el personal de cabina.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...