Empoderamiento a usuarios de telecom

0

2018-06-08

EInstituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) publicó esta semana el Informe Anual Derechos, Intereses, Tendencias o Patrones de Consumo de los Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones.

El documento es un buen análisis de la situación del mercado vista desde la perspectiva del usuario de servicios. Se compone de dos capítulos. El primero hace desde comparativos entre planes y tarifas de distintos servicios, por concesionario, hasta zonas y mapas de cobertura reales.

El segundo capítulo está más enfocado a patrones y tendencias de consumo para los diferentes servicios, así como la definición del perfil de consumidores. Toda esta información es de gran valor para los usuarios de servicios de telecomunicaciones porque les da elementos para tomar decisiones más inteligentes en la selección de sus servicios.

Sin duda alguna, es un referente para cualquier usuario antes de tomar una decisión para la contratación de su línea fija, móvil, Internet, TV restringida, o cualquier empaquetamiento que incluya dos o más servicios. Comparto la liga: http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/informe-2017-derechos-intereses-preferencias-tendencias-o-patrones-de-consumo-de-los-usuarios.

En otro tema. El Mundial de Rusia 2018 empieza la próxima semana y se convertirá en un evento deportivo sin precedentes debido a la era digital. Actualmente los avances tecnológicos que implican las nuevas formas de transmisión de esta justa deportiva han multiplicado las opciones para seguir en directo los encuentros. Y para esta edición aplicaciones como izzi Go, serán herramientas básicas, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos será en horario laboral.

Cada vez son más personas que siguen los eventos deportivos en sus smartphones, de ahí que una buena opción, si ya cuentas con el servicio de TV de paga de izzi, es descargar en tu celular o tablet la app izzi go. Los clientes de esta cablera podrán tener accesos sencillos y sin costo extra a los mejores partidos del Mundial, incluyendo, por supuesto, todos los encuentros de la selección mexicana estén en donde estén y con la mejor calidad de transmisión.

Además, la aplicación tendrá material exclusivo como mesas de análisis y resúmenes de los encuentros con los mejores expertos deportivos. Incluso con la característica especial del servicio On Demand, se podrá acceder y ver de nuevo el partido que se quiera y a la hora que más convenga. ¡Buena suerte a nuestra selección¡

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image