Chivas puede dejar las transmisiones por Internet

0

Aunque las Chivas Rayadas de Guadalajara no tienen contemplado volver a Televisa y TV Azteca tampoco está en sus planes dejar las transmisiones por internet, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, mencionó que el equipo tapatío escuchará ofertas por parte de cadenas como ESPN o Fox Sports, siempre y cuando se trate de una transmisión compartida con Chivas TV, la cual, en su primer semestre en funciones tuvo muchas críticas e incluso se categorizó como un fracaso, en ciertas etapas, por el propio Higuera.

“Nosotros no estamos cerrados a nada.  La verdad es que he tenido acercamientos con mucha gente” aseguró el directivo del Rebaño quien dijo que se mantienen en contacto con un “modelo que le funcione a Chivas”.

“Si mañana llega una nueva televisora o una televisora europea y nos hace un planteamiento económico que funcione, que incluya a Chivas TV, vamos a tomarlo”, afirmó el directivo Rojiblanco.

Sobre el primer torneo en que Chivas TV emitió sus transmisiones, indicó que el camino para mejorar las transmisiones aún es largo. Aceptó que hubo múltiples errores aunque se lograron componer bastante.

Considerando que Fox Sports ya cuenta con las transmisiones exclusivas de León y Pachuca, además de la Liga de Campeones de la concacaf, se espera que la otra cadena, ESPN puje con mayor fuerza para poder hacerle mayor competencia al medio rival con el que compite directamente, sobre todo, por el mercado que representa Chivas, equipo con una de las aficiones más grandes del país.

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image