Virgin Mobile simplifica su oferta comercial en México: tres planes, el mayor con hasta 5 GB de datos

0

Virgin Mobile se ha destacado en México por ser, sino el mejoruno de los mejores operadores móviles virtuales (OMV) ofreciendo sus servicios en el país. Su oferta comercial es una de las más vastas y una de las que más datos ofrecía a los usuarios, pero poco a poco ha ido cambiando hasta no ser del total agrado de los usuarios.

De cara al cierre de año y a los cambios que hemos visto en el mercado nacional de telecomunicaciones, este joven operador móvil también se renueva. Virgin Mobile simplifica su oferta y ahora solo ofrecerá tres planes a sus usuarios.

Paquetes más sencillos, pero con más datos para navegación

Tres paquetes, pero con más datos. El primero es el ‘Chico’ que ofrece 1.5 GB para consumo y 200 minutos para llamadas, el segundo es el ‘Mediano’ con 3 GB de datos y el último es el ‘Grande’ con 5 GB de datos. Estos dos últimos cuentan con minutos ilimitados, mientras que los tres gozan de 50 mensajes de texto.

Virgin hace mucho énfasis en que las cantidades de datos son para todo uso, es decir que no están limitados a, por ejemplo, redes sociales. Pueden ser utilizados para navegación, descargas, streaming de contenido, etcétera. Finalmente, todos tienen vigencia de 30 días, sin distinción.

Por otro lado, por lanzamiento sus precios están en promoción. El más pequeño baja de 99 a 69 pesos, el de en medio de 199 a 99 pesos y el mayor de 299 a 149 pesos. Los tres incluyen la tarjeta SIM y se entregan en 180 minutos o menos en Ciudad de México y zona metropolitana.

Y bien, es así como Virgin Mobile quiere competir con el cambiante mercado mexicano de las telecomunicaciones.

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image