Televisa Deportes líder en audiencia durante partido México vs Alemania

0

2018-06-19

Grupo Televisa informó que Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en las emisiones del encuentro realizado el 17 de junio, entre las selecciones de México y Alemania, de la Copa del Mundo Rusia 2018, al registrar una audiencia total de 15 millones 360 mil personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

Durante la transmisión en vivo del partido México contra Alemania, por el canal las estrellas, de televisión abierta y otros canales locales de Televisa, registró 11 millones 351 mil personas, con lo que superó a su competencia por 10.47 por ciento.

La retransmisión de este partido, también por el canal las estrellas, y otros canales locales de Televisa registró 4 millones 9 mil personas.

Asimismo la emisión de La Jugada del Mundial transmitida por las estrellas y otros canales locales de Televisa, registró 5 millones 584 mil personas, con lo que superó a su competencia por 41.18 por ciento.

En plataformas digitales (web y apps), los partidos México contra Alemania y Brasil contra Suiza registraron un total de un millón 31 mil 569 usuarios únicos y un acumulado de un millón 565 mil 419 reproducciones.

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image