Grupo Televisa y el regreso de Chivas

0

Resulta que la afición del propio estado de Jalisco no puede disfrutar el ansiado retorno del emblemático equipo a las pantallas porque Megacable de Enrique Yamuni, retiró de su programación los canales de Grupo Televisa, que preside Emilio Azcárraga Jean, empresa que afortunadamente firmó un acuerdo exclusivo con el equipo de Jorge Vergara para transmitir todos los encuentros en casa de las Chivas en TDN, el Canal de las Estrellas (Latinoamérica) y la plataforma blim. El convenio arrancó con éxito desde el pasado sábado y estará vigente hasta el final del Torneo Apertura 2019 con la opción de renovarse.

El regreso del Club Deportivo Guadalajara a Grupo Televisa fue un tema relevante en las redes sociales, donde la mayoría de los fanáticos se congratularon por la nueva opción para seguir a su equipo, a excepción, claro, de los clientes de Megacable.

TECNOLOGÍA PETROLERA

Pemex, de José Antonio González Anaya, analiza nuevamente la tecnología de “Trazadores de Gasolina” como una opción para combatir el creciente robo de combustibles que en los estados de Puebla, Guanajuato y Veracruz encuentra su mayor expresión, en medio de impunidad y complicidad con los cuerpos policiacos. La petrolera colombiana Ecopetrol tiene estudios y evidencias del funcionamiento de los químicos que se adicionan para poder rastrear la gasolina que se extrae ilegalmente.

GARANTÍAS LABORALES

Siguen los problemas legales en la UAM, de Salvador Vega y León, por la discriminación de miembros de la Junta Directiva que al cumplir 70 años son destituidos en automático.

Y la noticia es que el amparo contra este acto que presentó el reconocido investigador y académico Carlos Pallán está en manos de Agustín Tello, Juez 11 de Distrito en Materia Administrativa de la CDMX, quien deberá de responder sobre las garantías laborales de Carlos Pallán, quien por cierto no es el único que padeció la citada discriminación.

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image