Google revela el listado de los smartphones con Android más resistentes

0

2018-08-07

Google reveló los modelos de smartphone, que usan Android, que ellos consideran los más resistentes del mercado.

Un reporte de The CIU señala que la principal variable que toman en cuenta, en México, quienes planean comprar un smartphone es el precio y en segundo termino analizan la resolución de la cámara que viene integrada en el dispositivo móvil, estos dos elementos son esenciales a la hora de comprar estos artículos.

The Competitive Intelligence Unit

Pero de igual forma, y de acuerdo con Google, los usuarios necesitan saber cuales son los modelos de celulares, que utilizan Android,y que soportan caídas y golpes accidentales, por ello la empresa poseedora del buscador más usado en Internet, reveló el listado de celulares, que ellos consideran, los más resistentes del mercado.

Bajo el nombre de Android Enterprise Recommended la compañía estadounidense presentó los modelos más resistentes a cualquier clima y condiciones.

El listado de los smartphones especializados en soportar los embates de los usuarios es :
-Zebra TC20, TC 25, TC51, TC56, TC70X y TC75X
-Honeywell CT40, CT60 y CN80
-Sonim XP8
-Point Mobile PM45
-Datalogic Memor 10 (lanzamiento en octubre)

De acuerdo con Uno Cero, además de ser ultra resistentes también cumplen con otras funciones fundamentales para Google como es el caso de llevar como mínimo Android 7.0 Nougat, reciben los parches de seguridad en un periodo máximo de 90 días después de su lanzamiento y por un mínimo de 5 años, recibirán como mínimo una actualización mayor de software, y cuentan con una certificación de protección.

El medio indica que es por que en la lista no aparecen otros teléfonos que son reconocidos por ser altamente resistentes, pues muchos de ellos no cumplen con las condiciones de las actualizaciones, sin embargo, si son capaces de soportar condiciones extremas.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image