Francisco Aguirre deja la dirección de Radio Centro

0

2019-05-16

El consejo de administración de la empresa radiofónica designó a Juan Aguirre Abdo como nuevo director general de la compañía.

El empresario Francisco Aguirre Gómez dejará la dirección del grupo radiofónico Radio Centro, lugar que ocupará Juan Aguirre Abdó, quién actualmente funge como consejero de la compañía.

Aguirre Gómez ingresó al Grupo en 1957 y en 1973 fundó Grupo Radio México, más adelante en 1999 fue designado como presidente de Grupo Radio Centro y desde 2013 se ocupada el cargo de director general.

En el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma señala que el cambió será efectivo a partir del 15 de junio. Aguirre Gómez -quien posee 36% de las acciones de radio Centro- continuará en la presidencia de la compañía.

Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 70 años, cuando su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.

Grupo Radio Centro es operador y afiliador de más de 200 estaciones de radio con presencia en la Ciudad de México, Los Ángeles, Monterrey y Guadalajara.

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image