Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

Francisco Aguirre deja la dirección de Radio Centro

En el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma señala que el cambió será efectivo a partir del 15 de junio. Aguirre Gómez -quien posee 36% de las acciones de radio Centro- continuará en la presidencia de la compañía. Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 70 años, cuando su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946. Grupo Radio Centro es operador y afiliador de más de 200 estaciones de radio con presencia en la Ciudad de México, Los Ángeles, Monterrey y Guadalajara.

2019-05-16

El consejo de administración de la empresa radiofónica designó a Juan Aguirre Abdo como nuevo director general de la compañía.

El empresario Francisco Aguirre Gómez dejará la dirección del grupo radiofónico Radio Centro, lugar que ocupará Juan Aguirre Abdó, quién actualmente funge como consejero de la compañía.

Aguirre Gómez ingresó al Grupo en 1957 y en 1973 fundó Grupo Radio México, más adelante en 1999 fue designado como presidente de Grupo Radio Centro y desde 2013 se ocupada el cargo de director general.

En el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma señala que el cambió será efectivo a partir del 15 de junio. Aguirre Gómez -quien posee 36% de las acciones de radio Centro- continuará en la presidencia de la compañía.

Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 70 años, cuando su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.

Grupo Radio Centro es operador y afiliador de más de 200 estaciones de radio con presencia en la Ciudad de México, Los Ángeles, Monterrey y Guadalajara.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...