Emilio Azcárraga Jean recibirá el Premio de Dirección 2017 Emmy Internacional

0

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo, presidente y director general de Grupo Televisa, el mayor proveedor de contenido en español, recibirá el Premio de Dirección 2017 Emmy Internacional, el próximo lunes 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

“Emilio Azcárraga Jean es un líder estratégico y visionario que ha navegado con éxito y sin descanso un panorama de los medios cada vez más competitivo para hacer crecer los negocios de su compañía”, dijo Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas.

“Este año en particular, la Academia se complace en honrar a Emilio y para celebrar las contribuciones más importantes de México para la comunidad global de la televisión”.

Emilio Azcárraga Jean ha estado al frente de Televisa desde abril de 1997. Bajo su dirección, Grupo Televisa se ha convertido en una empresa de servicios de televisión de pago medios diversificada e integrada, teléfono, cable y satélite, en México y en todo el mundo.

Televisa distribuye el contenido que produce mediante varios canales de televisión en México, 26 marcas de televisión de paga en México y en el extranjero, y las cadenas de televisión, operadoras de cable y servicios, a través de la parte superior en más de 50 países.

En enero, el Grupo Televisa y Univision Holdings, Inc. anunció una relación fortalecida y ampliada entre las dos compañías mediante la unificación de ambos de sus contenidos esfuerzos de desarrollo y producción. Ambas compañías se beneficiarán de un solo foco, integrado en la audiencia hispana en los Estados Unidos y el público mexicano interno, así como de posibles sinergias con escala de iniciativas de contenido alineados.

Emilio Azcárraga Jean, dijo: “La televisión disuelve las fronteras entre los Estados Unidos y México hace mucho tiempo. La tecnología ha permitido contactar, compartir nuestros valores y para llegar a conocerse mejor como amigos, socios y vecinos. Nuestros países son más de las políticas públicas que van y vienen, la historia nos reúne y nos une la geografía. Este reconocimiento es una prueba de que si seguimos trabajando para crecer juntos, podemos desarrollar un futuro compartido prometedor. En nombre de Televisa y el mundo de habla española que servimos, agradezco a la Academia por este premio”.

La Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias es una organización basada compuesta de líder de medios y figuras del espectáculo de más de 60 países y 500 empresas de todos los sectores de la televisión, incluyendo Internet, móviles y tecnología.

Compartir.

Acerca del Autor

Author Image