Conéctate con nosotros

¿Qué estas buscando?

Nacionales

AT&T mantendrá inversiones en México

A pesar de un posible cambio a la tarifa de interconexión de AMX que afectaría el mercado de telecomunicaciones, AT&T sostendrá su inversión en el país.

A pesar de un posible cambio a la tarifa de interconexión de América Móvil que afectaría el mercado de telecomunicaciones, AT&T sostendrá su inversión en el país.

Al terminar su participación en el Foro Forbes 2017, Kelly King, CEO de la compañía en el país, dijo que continúan aplicando su inversión hacia 2018 porque ven grandes oportunidades de negocio en el país.

“México es un activo estratégico para nosotros, es un gran beneficio que exista la relación comercial entre México y Estados Unidos, es una plataforma importante. Además el gobierno hizo grandes cambios sobre en telecomunicaciones, es un gran lugar de inversión”, explicó.

Recientemente en agosto, Randall Stephenson, presidente ejecutivo de AT&T, cuestionó al líder de la Cámara de Representantes, Kevin Brady, sobre el pronunciamiento lanzado por el presidente de Estados Unidos, acerca de que, aunque la renegociación del pacto ya comenzó, no cree que se llegue a un acuerdo.

Kelly King destacó que están iniciando la aplicación de nuevas plataformas para incentivar su negocio en el país, como es el internet de las cosas.

También te puede interesar

Internacionales

2018-11-21 Uno de los grandes inventos de la historia de la humanidad es, indudablemente, la televisión. La ‘caja tonta’ fue un hito que nació...

Nacionales

Aunque el objetivo de desarrollar este tipo de herramientas digitales —computadoras, celulares, páginas de internet, aplicaciones— siempre ha sido facilitar las tareas que como...

Nacionales

2021.03.23 Vía El Financiero Como seguramente ya sabes, este martes 23 de marzo todos los usuarios de banca en línea o en celular tendrán que...

IDET

Gerardo Soria Gutiérrez Es abogado y consultor en derecho especializado en telecomunicaciones de México. Licenciado en Derecho, summa cum laude, por la Universidad Iberoamericana...